Cargando

Balonmano Cuatro Valles en primera nacional

Balonmano Cuatro Valles en primera nacional

León ya cuenta con otro equipo de balonmano de alto nivel

León es una provincia donde el balonmano también se juega en los patios de los colegios, los niños se divierten jugando con sus amigos y también yendo a ver los partidos del Ademar. Pues bien, en la temporada 18/19 existe otra alternativa para disfrutar de este deporte, El Club Balonmano Cuatro Valles jugará en Primera División Nacional.

La liga Asobal es equivalente a la Primera División de Fútbol, por debajo de ésta se encuentra la División de Honor, que es equivalente a la Segunda División de Fútbol, y justo después está Primera Nacional siendo equivalente a la Segunda B del Fútbol. De modo que en La Primera División Nacional de Balonmano participan equipos de alto nivel de todo el territorio español.

Muchos equipos de Castilla y León que ahora están el Liga Asobal o División de Honor han pasado por la Primera Nacional donde han cogido experiencia para dar el salto a las grandes competiciones (Zamora, Nava de la Asunción,...). Los amantes del balonmano, que en León son muchos, podrán ver partidos emocionantes, grandes jugadores y quíen sabe si en un futuro vivir otro ascenso....

Si eres un enamorado del Balonmano no dudes en pasar a ver los partidos del Balomano Cuatro Valles en el Pabellón Municipal de la Robla, puedes seguir al equipo en: FACEBOOK BALONMANO CUATRO VALLES, te sorprenderá!!

Comparte este artículo en: Facebook Twitter

Categorías