Cargando

El merendero

Tu Merendero nace de la ilusión de querer ofrecer a la gente la posibilidad de reunirse con su familia, amigos.... alrededor de una mesa y poder compartir esos momentos que tanto nos gustan. Podrás disfrutar con total privacidad de una cena de amigos, cumpleaños, reuniones familiares, comidas de empresa, baby shower...

Te ofrecemos la opción de cocinar lo que más te guste allí mismo gracias a nuestra cocina totalmente equipada. Dispondrás de 2 grill para hacer parrilladas, una paella de 46 cm, y muchas más cosas. Tu llevas tu comida y tu bebida, tu la cocinas y tu elijes con quién compartes tu tiempo, TU DISFRUTAS.

Si lo prefieres puedes encargar los menús que hemos diseñado a través de nuestra web o incluso puedes contratar a unos cocineros para que te preparen tu comida favorita in-situ.

Además, podrás tener un barril de cerveza de 20 litros. Sírvete tus propias cañas con el grifo profesional que está instalado, ¡Compite con tus amigos a ser el mejor barman!.

En Tu Merendero encontrarás un MiniBar con una selección de refrescos, vinos y cafés. Sólo tienes que anotar lo que consumas en la hoja de Minibar y depositar el dinero en la cajita. Por supuesto, esto es opcional, puedes consumir también cualquier cosa que hayas comprado previamente. LINK ¿Cómo funciona el MiniBar?.

Tu Merendero contiene muchas más sorpresas que nos gustaría que descubrieses: karaoke, máquina recreativa para los nostálgicos, televisión con chromecast,...

Recuerda que no tendrás que encargarte de la limpieza, en definitiva, Tu Merendero te ofrece poder ser el anfitrión ideal sin tener más preocupación que la de disfrutar. 

El local está situado en una zona céntrica de León a tan sólo 3 minutos de La Catedral y a 5 del Barrio Húmedo. Además para los pequeños olvidos o urgencias de última hora tenemos al lado un Carrefour Express abierto incluso domingos y festivos. Tu Merendero está situado en un barrio donde todavía se pueden encontrar diferentes tiendas. LINK: Tiendas en nuestro barrio.

¡Nosotros ponemos el lugar, tú sólo tienes que poner las ganas de pasarlo bien!

¡Disfruta como en casa sin preocupaciones!