Cargando

Celebra una boda íntima y pequeña

Celebra una boda íntima y pequeña

En la bodas privadas y pequeñas puedes disfrutar más de tus invitados y de tu gran día

Las bodas son eventos especiales en la vida de las personas, momentos únicos que cada pareja decide disfrutar de una manera diferente. 

Tradicionalmente las bodas han sido reuniones multitudinarias de familia y amigos con más de 100 invitados, aunque también los novios pueden decidir organizar una boda íntima donde sólo están amigos o familia cercanos.

Las costumbres cambian y cada vez más parejas prefieren un grupo pequeño para su boda, un grupo manejable para poder disfrutar al máximo de la compañía de sus seres queridos. 

Existen en León multitud de restaurantes para bodas en León y cada uno tiene su encanto. Los hay grandes, con jardines espectaculares, incluso en el centro de la ciudad aunque para bodas íntimas existe un epacio ideal en el centro de León, Tu Merendero.

En Tu Merendero podréis estas hasta 20 personas en un espacio totalmente privado para vosotros, sólo con tus seres queridos. Para un día tan señalado como es el día de tu boda podréis contratar los servicios de nuestros cocineros privados,ellos elaborarán un menú ajustado a vuestras necesidades, o si lo prefieres podréis llevar comida y cocinar en nuestra cocina, ya que allí disponéis de todo lo necesario.

En un día tan especial si lo que estáis buscando es un lugar privado en el que disfrutar libremente con tu familia y amigos más cercanos Tu Merendero es vuestro lugar.

Comparte este artículo en: Facebook Twitter

Categorías