Cargando

Combinación peligrosa: coche, vino y bodegas o merenderos del pueblo

Combinación peligrosa: coche, vino y bodegas o merenderos del pueblo

Detalles a tener en cuenta cada vez que vas a cenar o comer al pueblo con los amigos

En casi todos los grupos de amigos siempre hay alguien que tiene una bodega o un merendero en el pueblo y es precisamente ese espacio el lugar elegido cada vez que el grupo quiere organizar una comida o cena

Para el día en el pueblo de un amigo es un plan perfecto, aunque antes de organizar la siguiente quedada en la bodega de tu amigo has de tener en cuenta estas cosas:

1) El anfitrión está encantado de juntar a sus amigos en su pueblo, pero hay que pensar que al dia siguiente será él quien tenga que limpiar y recogerlo todo. Es buena idea que todos los asistentes ayuden a recoger al finalizar la velada, pero eso seguramente no termina de quitar todo el trabajo del anfitrión a la mañana siguiente.

2) Después de multitud de celebraciones en la misma bodega o merendero apetece cambiar de aires y disfrutar de otros sitios, pero ¿que pasa si ya tenéis má que vistos todos los pueblos del grupo de amigos?

3) Esta es la consideración más importante.Tendréis que tener en cuenta el tema del transporte para ir y para volver ¿Hay coches suficientes para mover a todo el grupo? ¿te apetece conducir de noche con poca luz en la carretera?  Valora si es posible desplazar a todos los asistentes a la comida o cena ¿quién pone el coche? y los más importante, ¿podremos beber un vaso de vino?

Las reuniones de amigos son momentos especiales donde se trata de pasar un día agradable con tus seres queridos, ten muy en cuenta estos tres puntos para que ese dia que pretendía ser felicidad y diversión no se convierta en todo lo contrario. Si consideras que alguno de estos tres puntos pueden llegar a suceder te recomendamos buscar otras alternativas en la ciudad.

Comparte este artículo en: Facebook Twitter

Categorías