Cargando

Como librarte de invitar a tu boda a los compañeros de trabajo

Como librarte de invitar a tu boda a los compañeros de trabajo

Si estás organizando tu boda y no sabes como librarte de ciertos invitados incómodos este es un artículo ideal para tí.

En ocasiones tenemos muchos compromisos sociales, familiares o laborales que nos "obligan" de algún modo a comportarnos de forma diferente a como desearíamos.

En este sentido, los banquetes de las bodas son una de esas ocasiones donde la sociedad te marca lo que "tienes" que hacer. Sin embargo, en un día tan especial como tu boda has de rodearte de las personas que quieres. Este es un gran dilema que toda futura pareja sufre de algún modo. 

Pasamos muchos horas de nuestro día a dia con los compañeros del trabajo, pero eso no significa necesariamente que sean nuestros amigos o que nos apetezca invitarlos a nuestra boda.

Para evitar una invitación formal al banquete, muchas parejas recurren a los típicos pastelitos o pastas para la hora del café, o si son pocos incluso les invitan un dia a comer en algún restaurante. Existe una opción ideal para grupos desde hasta 20 personas, puedes organizar un pequeño picoteo en locales habilitados para celebraciones privadas o incluso una cena más formal. Estos son espacios tipo a las sociedades gastronómicas del Pais Vasco.

 

 

 

Comparte este artículo en: Facebook Twitter

Categorías