Cargando

Curso intensivo de Sushi

Curso intensivo de Sushi

León aprende a elaborar Sushi de la mano del reconocido Chef Carlos Navarro

Hoy en dia la comida japonesa está completamente integrada en nuestro pais y sobre todo en nuestros paladares. Somos muchos los amantes del Sushi, y por eso durante los dia 19, 20 y 21 de Agosta de 2018 se realizó el primer curso para profesionales donde los 7 asistentes (algunos jefes de cocina entre ellos) pudieron aprender las técnicas más tradicionales y también vanguardistas (se presentó y se explicó el sushi premiado como el 5 mejor del mundo, una creación del Chef Carlos Navarro)

Ha sido un evento único en León y se realizó en nuestras instalaciones de Tu Merendero. El reconocido Chef Carlos Navarro ha sido en encargado de coordinar e impartir el curso, experto mundial de la cocina japonesa.

Gracias al curso los asistentes han adquirido todos los conocimientos necesarios para elaborar tus platos preferidos de sushi, desde los clásicos makis hasta trabajar elaboraciones con panko además de aprender a cocinar correctamente el arroz, despiezar salmón y atún, diferentes técnicas de corte y preparar correctamente las verduras, y muchas cosas más.

Es un curso muy completo y una gran oportunidad de aprender todo sobre esa cocina, de la mano de un gran experto. 

Además todo el material utilizado es el mismo que se puede encontrar en los resturante de Tokio, es decir, materiales auténticos Japoneses.

De modo que el curso ha sido una delicia para los amantes de la cocina japonesa, han aprendido todo lo necesario para sorprender a sus invitados con una comida o cena temática japonesa. A partir de ahora podrán degustar y disfrutar auténtico sushi elaborado por sí mismos.

 

Comparte este artículo en: Facebook Twitter

Categorías