Cargando

Espacio Mágico en León, Salón para eventos y celebraciones

Espacio Mágico en León, Salón para eventos y celebraciones

Local ideal para organizar comidas o cenas con amigos o familia

¿Alguna vez has pensado en invitar a tus amigos o familia a casa? Seguramente en alguna ocasión te haya apetecido organizar algo pero al final lo has pensado mejor.... "Pero si no tengo espacio en el salón para todos..."; "Al dia siguiente por la mañana me va a tocar recoger y limpiar todo..."; "Menudo jaleo para 3 o 4 horas..."

Pues ya existe en León un espacio diferente donde celebrar todo tipo de eventos y conmemoraciones igual que en tu casa, se llama Tu Merendero. Se trata de un local en el centro de la ciudad (a 5 minutos del Barrio Húmedo) que dispone de una cocina totalmente equipada donde puedes llevar tu comida y tu bebida para  disfrutar con tus seres queridos de un salón privado con televisión, Internet, karaoke, climatizado,.... en definitiva un espacio mágico para sentirte como en casa.

Tu Merendero es precisamente esto, un Merendero urbano que puedes utilizar siempre que lo necesites para tus celebraciones. Además Tu Merendero ofrece una serie de servicios extra que puedes añadir a tus reservas, desde un barril de cerveza (con tirador de cañas profesional), pasando por diferentes raciones (mini hamburguesas, tortillas de patata, pimientos rellenos, empanada,...), hasta menús completos de catering o preparados por un cocinero profesional in-situ.

 

Comparte este artículo en: Facebook Twitter

Categorías