Cargando

Fiestas sorpresa para niños y niñas de 15 años

Fiestas sorpresa para niños y niñas de 15 años

Busca el espacio perfecto donde preparar una fiesta para jóvenes adolescentes

La adolescencia es una etapa "complicada" de nuestra vida. Los chicos y chicas de entre 15 y 18 años experimentan grandes cambios físicos y mentales que desembocan el la temible "edad deñ pavo". El grupo de amigos es la piedra angulas sobre la que se apoyan para resolver sus dudas e inquietudes. Dentro de su grupo ellos se encuentran cómodos y seguros.

A los adolescentes no les gusta ir a restaurantes por que lo encuentras de viejos y por supuesto que tampoco les gusta ir a las piscinas de bolas o multi aventura porque lo encuentras de niños pequeños. En definitiva ello simplemente buscan espacios donde reunirse y poder hablar de sus cosas tranquilamente. 

Los padres que quieran organizar una fiesta sorpresa a sus hijos adolescentes lo tienen complicado, además de todo lo mencionado anteriormente, suelen ser grupos numerosos (de entre 12 y 18 miembros) de modo que meter a 18 chicos en casa no suele ser del agrado de sus padres...

Existen varias alternativas en León para organizar una fiesta de adolescentes, pero nosotros recomendamos Tu Merendero. Se trata de un espacio privado donde los jóvenes podrán hablar, cantar y bailar a sus anchas sin molestara a nadir. Igualmente, los padres pueden estar tranquilos ya que los chicos van a estar en un lugar seguro y privado evitando así problemas.

¡¡Llama a Tu Merendero y solicita más información!! 659 04 91 83

¡Organiza una fiesta inolvidable!

Comparte este artículo en: Facebook Twitter

Categorías