Cargando

La Fiesta de Graduación ideal en León

La Fiesta de Graduación ideal en León

Cena de fin de curso perfecta para celebrar la graduación en León

Después de un año lleno de exámenes, trabajos,  presentaciones etc, toda disfrutar. Dicen que la vida del estudiante es la mejor, lo cierto es que es bastante buena sobretodo por la energía juvenil y las fiestas casi todos los fines de semana.

Cabe destacar uno de los momentos más especiales para todo estudiante, su graduación. La fiesta de Gradación es un momento de reunión de todos los compañeros de clase donde se recuerdan anécdotas e historietas que han sucedido a lo largo del curso. Es una fiesta muy especial que los estudiantes llevan muchos meses esperando. 

La celebración de cualquier graduación ha de comenzar con una cena como preludio a la fiesta. Este es un momento muy importante donde los chicos y chicas van aminando la fiesta. Es ideal disfrutar de la cena en un espacio privado para que los estudiantes se sientan cómodos, sin las miradas de los mayores para que puedan hablar y expresarse con total tranquilidad. 

Te recomendamos Tu Merenderose trata de un local privado con cocina donde se puede cocinar y que también ofrece menús y ofertas para grupos. De modo que los chicos y chicas alquilan el local para la cena de graduación y los tendrán disponible hasta la 1:00 Posteriormente tienen el humado a 3 minutos andando para continuar con la fiesta.

Comparte este artículo en: Facebook Twitter

Categorías