Cargando

Listo para comer, en Mercadona León plaza

Listo para comer, en Mercadona León plaza

Una nueva opción en León para no preocuparte de cocinar: Listo para comer en el Mercadona León Plaza

Hoy en dia vivimos a la carrera, siempre con prisas y sin tiempo para nada, casi ni para comer. Por eso muchas veces recurrimos a la comida rápida, algo listo para comer ya, sin tener que cocinarlo, elegimos opciones que no nos hagan perder mucho tiempo. Lo malo de eso es que no suele ser muy sano, y al final a todos nos gusta comer algo rico, pero sano también.

Pues en León estamos de suerte, porque acaban de implantar una gran opción que seguro está rico y es sano: "Listo para comer" en Mercadona de León Plaza. Se trata de un nuevo departamento en el que tienes a tu disposición una variedad de comidas ya elaboradas, y algunas que las puedes incluso configurar tu mismo. Por eso puedes comprar platos como pollo asado, costillas, croquetas, tortilla, paella, o elegir diseñar tu propia ensalada, pasta o incluso pizza. 

Es una opción ideal para cuando te quieres llevar comida al trabajo, vas de picnic...o cuando haces una quedada con familia o amigos y no quieres perder mucho tiempo ni complicarte cocinando. Además, para rematar, si tampoco tienes mucho sitio en casa y no te apetece ocuparte de limpiar, recoger, hay una muy buena opción, Tu Merendero, un local privado en el que puedes reunirte con familia, con amigos o con quien tu quieras, solo te preocuparás de disfrutar.

Comparte este artículo en: Facebook Twitter

Categorías