Cargando

Organiza una despedida de soltera original en León

Organiza una despedida de soltera original en León

Ideas y actividades para despedidas de soltero en León

León se ha convertido en una ciudad ideal para pasar un fin de semana con familia o amigos. La gente que visita León puede disfrutar de su cultura e historia (caco viejo con encanto, La catedral, El Santo Grial de Doña Urraca, Iglesia de San Isidoro y su cripta real considerada la capilla sixtina del románico...). Además de todo esto en León encontrarás, el Barrido Húmedo, una zona en centro de la ciudad lleno de bares de tapas, restaurantes, pubs, discotecas, que durante los fines de semana se llena de gente que sale a tapear y de fiesta. El barrio húmedo y sus alrededores es un sitio ideal para hacer una despedida de soltero o soltera

Existen muchas alternativas e ideas para organizar una fiesta de despedida de soltero en León y pasar un fin de semana diferente y original. Hay empresas que te organizan todo, alojamiento, restaurante, fiesta y actividades. Esta es la solución más cómoda además hay empresas fiables y con mucha experiencia.

También puedes optar por contratar alguna actividad o alojamiento por vuestra cuenta, normalmente, en este caso, el precio es el mismo (o muy poca diferencia) que si lo contratás a través de una empresa externa, aunque la gran ventaja es que puedes elegir lo que tu quieras, de modo que no tienes porque limitarte a las opciones que te proponen las empresas externas.

León es una referencia a nivel nacional para organizar despedidas de soltero/a y podrás encontrar multitud de alojamientos y actividades originales para disfrutar de un fin de semana de fiesta con tus amigos. Desde TuMerendero te ofrecemos la posivilidad de reservar un local privado a 3 minutos del centro de leon (barrio humendo) para vosotros donde podeis cocinar y llevar vuestra bebida. Además tambien ofrecemos menús y diferentes actividades gastronómicas, MÁS INFORMACIÓN

Hay un grupo de facebook donde encontrarás información de todas las actividades y ofertas para grupos de despedidas: GRUPO FACEBOOK DESPEDIDAS LEÓN.

 

Comparte este artículo en: Facebook Twitter

Categorías