Cargando

Planes para el verano en León: Cocina tu plato estrella para tus amigos o Familia

Planes para el verano en León: Cocina tu plato estrella para tus amigos o Familia

Una opción más para este verano, cooking party con tus amigos en Tu Merendero

Este verano va a ser muy especial, tendremos la oportunidad de descubrir todas las oportunidades de entretenimiento que tiene nuestra provincia, León. Nos pasamos el invierno pensando que playa vamos a visitar, qué monumentos o cómo será el mundo a 5000km de distancia... Bueno, pues este verano, ¿Por qué no descubrimos nuestra propia provincia?

León es un provincia llena de naturaleza, pueblos y gente maravillosa. Además, en León viven la mayorías de nuestros amigo y familiares, ¿que te parece pasar unos días con tus amigos en alguna casa rural de León explorando la naturaleza?, ¿Hace cuanto que no visitas las cuevas de Valporquero? ¿Conoces las piscinas de Valencia de Don Juan, Cuadros, o incluso el complejo La Isla en Trobajo? ¿Por qué no salir de tapas con tus amigos por el centro de León? ¿Y unas carreras de Karts? ¿Payas fluviales del órbigo? Oye,¿y si quedamos y os cocino mi plato estrella?, o si simplemente nos juntamos en algún sitio para jugar a juegos de mesa, cantar en un karaoke....

Tu Merendero es un espacio privado con cocina donde puedes organizar tu fiesta o evento Familiar

Hay muchísimas opciones de entretenimiento, ¡disfrutemos de este veranos como cuando éramos niños!, sin grandes viajes ni grandes gastos, simplemente reencontrándonos con nuestra gente y nuestra provincia.

Seguro que va a ser un verano muy especial e inolvidable.

 

Comparte este artículo en: Facebook Twitter

Categorías