Cargando

¿Sabias que también se celebran las despedidas de casado/a?

¿Sabias que también se celebran las despedidas de casado/a?

Las despedidas de casado/a cada vez son más habituales y se celebran con si fuera una despedida de soltero

Seguro que has oído hablar de las despedidas de casado o casada. Pues cada vez son más son más comunes y se están celebrando por todo lo alto, como si se tratase de una despedida de soltero/a.

Actividades de todo tipo (karting, beauty party, tupper sex, catas de vinos, etc), disfraces y la gran juerga, que no falte ni un detalle para celebrar ese día tan especial de vuelta a la "juventud". Los amigos de homenajeado organizan todo al detalle para que sea una fiesta perfecta.

Lo más común es hacer alguna actividad por la tarde y justo después una buena cena con los amigos y amigas para terminar con una fiesta por todo lo alto. La cena puede ser en un restaurante normal, pero si el grupo quiere tener privacidad es recomendado utilizar los reservados de los restaurantes. Aun asi y con todo, en lo reservados tampoco son del todo privados... hay camareros y hay un horario.... 

En León existe un espacio ideal para organizar cualquier celebración privada, Tu Merendero ofrece gran variedad de menús y actividades para grupos de amigos y amigas:

  • Cata de vino o cerveza
  • Taller de coctelería
  • Taller de tartas
  • Tupper sex
  • .....

¡Disfruta de una fiesta ideal rodeado solo de quien tu elijas!

Comparte este artículo en: Facebook Twitter

Categorías