Cargando

Disfruta de un San Froilán diferente.

Disfruta de un San Froilán diferente.

Vive las tradiciones de León por mucho menos de lo que piensas.

Otro año más se aproximan las fiestas de San Froilán. Estas fiestas son muy queridas por todos los Leoneses ya que estos son días familiares, días de amistad, días de charlas interesantes alrededor de una buena mesa. La ciudad de "perfuma" de morcilla y chorizo, La gente disfruta de nuestras tradiciones (los carros engalanados, los pendones, las cantaderas,...)

Desde Tu Merendero queremos aportar nuestro granito de arena para mantener vivas nuestras tradiciones. La reserva en horario de comida para el día 5 de Octubre (San Froilán) tendrá 5 BOTELLAS DE VINO GRATIS de nuestro MiniBar. ¡Vino Denominación de Origen "Tierras de León", ideal para acompañar nuestra comida más tradicional!

Reúnete con la gente que tú quieras y disfruta de nuestros productos locales. Recuerda que Tu Merendero tiene una capacidad máxima de 20 personas, la reserva de comida son 120 €, a eso sólo tienes que sumar la comida que compréis en común, porque el vino lo ponemos nosotros!!! Menudo chollo, un salón privado y sin preocupaciones por muy muy poco.

Disfruta de un día agradable y tradicional por mucho menos de lo que piensas.

Comparte este artículo en: Facebook Twitter

Categorías