Cargando

Chromecast

Chromecast

Media Center Tu Merendero

Todo el contenido de tu móvil también lo puedes reproducir en la pantalla de televisión a través del ChromeCast. Podrás escuchar tus canciones, ver tus videos y tus fotos. Podrás ver videos de Youtube, y muchas otras aplicaciones compatibles con el Chromecast (netflix, AtresPlayer,...) y mucho más....En definitiva, cualquiera que esté conectado a la red wifi de Tu Merendero podrá usar su teléfono móvil como mando a distancia y reproducir cualquier contenido.

Para poder ver el Chromecast en nuestra pantalla de televisión tendrás que seleccionar el HDMI1.

 

Aplicaciones compatible con Chromecast:

Hay muchísimas aplicaciones compatibles con Chromecast (cada vez van sacando más), estas aplicaciones disponen de un botón que una vez lo presiones el contenido del móvil se lanzará a la pantalla del televisor, ¡es super fácil!

Aqui podrás ver las aplicaciones compatibles: LINK APP COMPATIBLES

Este es el botón que tendrás que activar para lanzar el contenido:

 

Lanzar cualquier contenido de tu móvil a la pantalla (ejemplo: aplicaciones no compatibles como yombi):

Aparte de las aplicaciones ya diseñadas para el uso del Chromecast, también podemos lanzar cualquier contenido de nuestro móvil a la pantalla gracias al "mirroring". Es decir, la pantalla del televisor se convierte en un espejo de la pantalla de nuestro teléfono móvil. De este modo podemos ver en el televisor cualquier cosa que veamos en el teléfono.

Aqui os dejo un video explicativo de como se hace, por cierto, es super fácil, no tengais miedo a probar....

 

Juegos diseñados para Chromecast:

Existen muchos aplicaciones de juegos (cada vez más), que están diseñadas para jugar con nuestro Chromecast. Podréis entreteneros con diferentes juegos individuales o en grupo, seguidamente os dejo un video con algun de los mejores juegos disponibles

 

 

Comparte este artículo en: Facebook Twitter

Categorías