Cargando

¿Cómo acceder a TU MERENDERO?

¿Cómo acceder a TU MERENDERO?

Cerradura eléctrica

Hola!!

Os voy a explicar cómo se puede abrir la cerradura de TU MERENDERO.

Para acceder recibirás un email con las indicaciones, además del método de acceso explicado en el email exite otra opción para poer acceder, a traves de una app instalada en el movil, seguidamente te lo explicamos brevemente.

Lo primero es descargar la app, una vez delante de la puerta tedrás que entrar en la app e introducir el código que previamente has recibido en el email. Una vez validado el código vas a poder abrir y cerrar la puerta poniendo el dedo en la pantalla encima del dibujo central y deslizando el dedo hacia arriba a o hacia abajo según quieras abrir o cerrar.

Recuerda que el teléfono móvil que se utiliza para abrir la puerta se convertirá en la llave del Merendero de modo que solo podrás acceder utilizando ese terminal.

Cuando estés dentro de TU MERENDERO cualquiera podrá abrir la puerta para salir en cualquier momento (no se necesita el móvil para salir), simplemente tendréis que bajar la manilla y abrir la puerta de forma habitual.

En cualquier caso, tambien podeis utilizar cuanquiera de tres maneras aunque no os lo recomendamos.

1) Con la misma app con la que previamente has entrado.

2) Deslizando por las endiduras de los laterales de la cerradura el dedo pulgar e índice suavemente de arriba a abajo una vez. Al momento escucharás la cerradura abrirse.

 

 

3) Presionando suavemente el pomo de la cerradura hacia dentro. Manteniéndolo así comienza a girar en el sentido de las agujas del reloj hasta que oigas 2 veces abrirse el mecanismo de la puerta. Cuando esto suceda puedes dejar de presionar el pomo. Debes dejarlo en la posición de manera que coincidan las dos líneas blancas dibujadas en el pomo y el cuerpo de la cerradura.

 

 

 

Comparte este artículo en: Facebook Twitter

Categorías