Cargando

Minibar en Tu Merendero

Minibar en Tu Merendero

¿Qué puedes encontrar? ¿Cómo funciona?

Te presentamos nuestro MiniBar!!!

Lo primero de todo es recordarte que a Tu Merendero puedes llevar la bebida y comida que quieras, si te apetece beber un determinado vino, un licor, o lo que sea... Además podrás usar la nevera para mantener fríos los alimentos o bebidas que hayas llevado. Nuestro concepto es: ¡Disfruta como en casa y sin preocupaciones!

Una vez dicho esto, en Tu Merendero también hemos pensadovuestea comodidad, de modo que te ofrecemos una selección de cápsulas Dolce Gusto y no tendrás que comprar cajas, así cada cliente consume el café o chocolate que quiera. 

¿Qué puedo encontrar? 

Cafés: cápsulas dolce gusto expreso, cápsulas dolce gusto expreso descafeinado, cápsulas dolce gusto café con leche.

Delantal Tu Merendero: Podrás utilizas el delantal gratis durante tu reserva, además, si te apete, puedes llevartelo a casa comprándolo como otro articulo del MiniBar.

¿Cómo funciona? Si te apetece consumir algo del MiniBar, simplemente tendrás que apuntar tus consumiciones en la hoja de MiniBar que se encuentran encima de la nevera, al finalizar depositar el dinero junto con la hoja en la Caja, o bien tus consumiciones se descontarán de la fianza.

Rellenar la hoja de MiniBar es muy sencillo!! Dentro de Tu Merendero encontrarás una hoja de ejemplo ya rellenada, en cualquier caso seguidamente verás una hoja vacía y te explicaremos como rellenarla.

Una vez terminado el evento toca hacer cuentas, como de costumbre ;).... En la primera casilla rellena el total de unidades cosumidas, después multiplícalo por el precio y escribe el subtotal de cada producto. Por último suma todos los subtotales y obtendrás el total a pagar. No se te olvide seleccionar una forma de pago!! 

 

Comparte este artículo en: Facebook Twitter

Categorías