Cargando

Nuevos Productos en Tu Merendero: Burritos y Pizzas

Nuevos Productos en Tu Merendero: Burritos y Pizzas

Apostamos por platos semi-preparados, sólo tendrás que montarlos y a disfrutar

Tu Merendero es un Espacio Gastronómico Alternativo, es más que un restaurante, es tu propio restaurante. Aportamos  una idea muy extendida en otras zonas de España con mucha tradición gastronómica. Somos un local con cocina para que puedas disfrutar de una comida o cena con amigos o familia totalmente privada.

Te proponemos dos platos semi preparados que siempre triunfan: Burritos y Pizzas. Nosotros te dejamos preparados los ingredientes básicos y tu solamente tendrás que montarlos a tu gusto y disfrutar de una comida casera, hecha por ti y sin ningún esfuerzo.

Pizzas: Nosotros te dejamos preparada la masa casera, la medida de tomate y queso mozzarella de la máxima calidad. Tu solo tendrás que extender los ingredientes, añadir los "toppings" que tu quieras y meterlas al horno. Es decir Pizza al gusto de la máxima calidad-

Burritos: Nosotros de dejamos preparado un auténtico guiso de chili con carne casero, tortitas, queso y jalapeños. Tu solamente tendrás que montarlos y a disfrutar de una auténtica fiesta Tex-Mex.

Y de postre... descubre nuestras tartas artesanas y caseras, son un auténtico espectáculo. 

Disfruta de una fiesta inolvidable de cumpleaños, sorprende a tu amigos con una comida sorpresa, disfruta de un evento familiar en un espacio único, en definitiva, tu pones los límites.

Comparte este artículo en: Facebook Twitter

Categorías